Canciones famosas que fueron rechazadas por otros cantantes

Se convirtieron en piezas emblemáticas que proyectaron la carrera de alguien más
23/03/2014 - 15:00

La música es un ambiente rodeado de envidia, deshonestidad y rechazo, que en algunos casos ha llevado a la fama a unos y llenado de arrepentimiento a otros.

Atrás de una gran canción siempre existe una historia de similar tamaño, que la mayoría de las veces pasa sin conocerse.

Es por ello que traemos algunas canciones famosas que han consagrado a algunos intérpretes, pero que fueron rechazadas por otros.

Tal es el caso de "We found love", cantada por Rihanna pero antes de ser tomada por ella, fue rechazada por Nicole Scherzinger.

 

Esta canción producida por Calvin Harris, pudo haber representado un regreso triunfal de la ex Pussycat Dolls, pero no fue así. 

De acuerdo con Quién, lo mismo ocurrió con "Telephone" que fue escrita por Lady Gaga para Britney Spears, pero tras ser rechazada por esta última la autora decidió cantarla ella misma, en compañía de Beyoncé.

 

Por su parte, Chris Brown rechazó "Disturbia" para cedersela a Rihanna, determinación muy acertada porque la cantante de Barbados hizo un gran trabajo con esta peiza musical y la volvió muy popular en todo el mundo.

Michael Jackson no se quedó excento de esta lista, ya que el "Rey del Pop" rechazó "Rock Your Body", que meses después fue tomada por Justin Timberlake.

 

 

 

Pink y Hillaru Duff rechazaron "Since U Been Gone" porque no llenaba sus expectativas, aunque con la voz de Kelly Clarkson se volvió un éxito.

 

Britney Spears tuvo el acierto de tomar "Toxic", después de que esta fuera rechazada por Kylie Minogue, quien después reconoció que esta canción fue un "pez gordo que se le escapó".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK