Los peores programas de televisión del 2014

Desafortunadamente nunca lograron cumplir con las metas de sus televisoras
22/12/2014 - 06:00

A días de que termine el año, varias empresas televisivas en el mundo lanzaron algunos proyectos que definitivamente no resultaron como esperaban.

Las bajas audiencias y su imposibilidad de repuntar ante la competencia causaron que salieran de la televisión de manera abrupta.

Tal fue el caso de la cuarta edición de “La Voz México”, que a diferencia de las primeras temporadas, no logró alcanzar los números de sus predecesores.

Uno de los principales factores de su poco éxito fue la falta de variantes en el formato, que empezó con una enorme expectativa y terminó como un fracaso.

Caso similar ocurrió con la novela “La Impostora" de Telemundo, en la que muchos aseguraron que se trataba de una copia idéntica de "La Patrona".

Por su parte y aunque aún no termina, “Hasta el fin del mundo” ha perdido mucha audiencia después de que Pedro Fernández abandonara el proyecto de manera inesperada.

La incursión de David Zepeda como protagonista, no ha sido aceptado por los televidentes ya que su personalidad es muy diferente a la del protagonista original.

La productora de "La Gata" quiso repetir la fórmula que le funcionó con "Corazón Indomable" y se topó con pared. A pesar de tener un elenco bueno, la trama de esta historia no funcionó.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK