“La Chilindrina” lamenta haber hablado de Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves aseguró que va a dar una disculpa pública
22/12/2014 - 09:28

Recientemente la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida también por su personaje “La Chilindrina”, reveló algunos amoríos de Florinda Meza, pero ahora se dice arrepentida de haber hablado.

“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente y voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, dijo la actriz

Aseguró en el programa Suelta la sopa de Telemundo que estaba arrepentida por haber revelado que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez bolaños, se había relacionado con el productor Enrique Segoviano y Carlos Villagrán, además de haber coqueteado con Gómez Bolaños cuando este estaba casado, provocando su divorcio.

De acuerdo con Perú21, se excusó aclarando que sólo confirmó “algo que todo el mundo” ya comentaba. “Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? No debo decirlo”.

De las Nieves dijo que la periodista Magaly Medina la forzó a hablar de más. “Cuando empezaron las preguntas fuertes me empezó a decir lo que yo tenía que decir, porque te están poniendo la respuesta en tu boca”, aseguró.

De acuerdo con TVyNovelas, de las Nieves dijo que no planea acercarse a Florinda: “¿Acercarme a ella? No, para qué, si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora”.

“Chespirito” murió el 28 de noviembre a los 85 años de edad, recibió homenajes en México y fue recordado en toda América Latina.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK