Iglesia denuncia a cadena de televisión por contenido erótico

La institución religiosa señala que no hay diferencia entre esto y una relación sexual explícita.
22/11/2014 - 09:25

La serie animada "Sym-Bionic Titan" ha generado controversia en algunos sectores de la sociedad estadounidense tras la transmisión de escenas consideradas como de alto contenido sexual.

En el video emitido por el canal para niños Cartoon Network se muestra a una mujer moviendo las caderas a ritmo de Twerking, baile popularizado por Miley Cyrus.

De acuerdo con rpp, a través de un portal cristiano se ha hecho la denuncia, pues la institución religiosa acusa al canal de buscar sexualizar la animación y poner en peligro a los televidentes más jóvenes.

Por su parte, el canal se defiende señalando que "Sym-Bionic Titan" es parte de su programación adulta, la cual muestra caricaturas con temas más profundos y eróticos a altas horas de la noche.

Titán Sim-Biónico, es una serie estadounidense creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie está enfocada en el trío conformado por una princesa extraterrestre, un soldado rebelde y un robot, quienes se combinan para formar al Titán Sim-Bionico.  

Video cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK