Renée Zellweger sorprende con radical cambio de rostro

La actriz tiene una nueva aprecian que dejó impactados a los usurarios de las redes sociales
22/10/2014 - 13:35

Renée Zellweger reapareció en la vida pública para sorprender a las demás celebridades y usuarios de las redes sociales con su notable cambio de imagen.

No se trata de un nuevo look o de vestuario, más bien es una transformación radical en su rostro que la hace lucir completamente diferente a la chica que protagonizó la cinta "El Diario de Bridget Jones".

La polémicas fotos de Renée fueron tomadas durante una fiesta organizada en Los Ángeles por la revista Elle.

Medios estadounidenses aseguran que el cambio de rostro de Zellweger se debe a las cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz de 45 años.

"La gente no sabía cómo estaba a los 40 años, no me han visto sana durante un largo tiempo. Puede que luzca diferente, pero quién no lo hace cuando envejece. Pero estoy diferente, sí. Ahora soy feliz”.

De acuerdo con E!, Renée  asegura que la teoría es absurda y explicó que su renovación se debe a su nuevo estilo de vida y su recién encontrada paz interior.

“Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior. Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK