Eiza González, los labios rojos más sexys de México

La actriz tiene una gran actividad en la redes sociales donde comparte momentos importantes de su vida
22/10/2014 - 05:00

La actriz y modelo mexicana Eiza González ha ganado gran popularidad por sus actuaciones en telenovelas mexicanas y su reciente interpretación en la serie " From Dusk Till Dawn" realizada en Estados Unidos.

Eiza es una de las actrices con gran actividad en las redes sociales, en su cuenta de Instagram tienen más de un millón de seguidores que le admiran su belleza y talento.

La novia de D.J. Catrona acostumbra a compartir con sus fan los mejores momentos de su carrera profesional y personal, pero algo que la ha caracterizado en los últimos meses, es el uso de labial rojo.

Un tono que le hace resaltar su belleza y sensualidad, la joven de 24 años es una de la mexicanas más sexys en Intagram, no sólo sus labios causan sensación,  su figura y vestuario han sido blancos de buenas críticas y uno que otro ataque.

Hace unos meses atrás Eiza hizo pública su relación sentimental con Catrona a través de su cuenta de Twitter y a pesar de que han querido mantener su relación al margen de los paparazzi, la pareja ha sido captada en varios momentos de intimidad.

En la galería que preparamos para ti podrás disfrutar de su más reciente actividad en las redes sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK