Barbara Palvin y sus mejores momentos en redes

La modelo está siendo asediada nuevamente por Justin Bieber
22/10/2014 - 09:00

Barbara Palvin es una supermodelo húngara que ha realizado trabajos para importantes firmas para marcas como Victoria's Secret, pero lejos de sus sesiones fotográficas y demás trabajos profesionales, le encanta subir imágenes personales a su cuenta de Instagram.

Fue descubierta a los 14 años cuando regresaba de una manifestación junto a su madre en las calles de Budapest, así lo dijo ella en una entrevista para Vogue Italia.

Inició como modelo en su país, pero después comenzó a ser requerida por L'Oreal Paris, para después realizar trabajos con Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Italia y la revista Jalouse.

En el año 2013 se corrió el rumor de que había sido novia de Justin Bieber, y que incluso era la culpable de su rompimiento con Selena Gomez, pero ella lo desmintió y aseguró a los medios que sólo eran amigos.

En los últimos días, se dijo en varios portales internacionales que el cantante canadiense la estaba buscando nuevamente, pero con el fin de provocar celos en Selena Gomez.

Puedes ver sus mejores fotografías subidas a Instagram en nuestra galería fotográfica. 

Fotos de portada y galería: Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK