Ex integrante de Menudo alega abuso sexual en la agrupación

El cantante Roy Roselló compartió escenario con Ricky Martin cuando tenía 13 años de edad
22/09/2014 - 08:43

Roy Roselló, ex integrante de la banda infantil “Menudo”, y quien compartió escenario con Ricky Martin a los trece años, hizo una fuerte acusación durante la transmisión de un reality show brasileño, reviviendo el escándalo de abuso sexual que se desató en 1991, que asegura que los integrantes de la agrupación sufrieron de violación.

De acuerdo con NuevoDía, Roy reveló a otros participantes del programa A fazenda 7 (La Hacienda) que sufrió abusos por parte del fundador de Menudo, Edgardo Díaz, en la década de los años 80.

“Quiero perdonarlo por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia”, explicó el artista durante una especie de terapia en grupo que se hizo en el reality.

Una de las compañeras le preguntó a Roy si en aquel entonces se había percatado de que Ricky Martin, también ex Menudo, era homosexual, pero Roy decidió no contestar la pregunta.

Roselló, de 50 años, fue denunciado por su esposa por violencia de género, pero él aseguró: “Fue una gran mentira, las personas que me conocen saben que yo no sería capaz de agredir a alguien”.

En ese entonces dijo que su mujer “se golpeó contra su codo cuando él ensayaba una coreografía en la casa que ambos compartían”. Pero el músico ya había sido acusado en 1988 también por agresión a la cantante Mara Maravilha, con quien mantuvo una relación amorosa.

Roy tenía 13 años cuando ingresó al grupo por el que pasaron además de Ricky Martin, Robby “Draco” Rosa, Ray Reyes, Johnny Lozada y Charlie Masó. El diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, trató de contactar al productor Edgardo Díaz para buscar una reacción, pero no fue posible. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK