Artistas que fueron asesinados trágicamente

Lograron conmocionar a todos con sus muertes
22/09/2014 - 05:00

La fama, el éxito y los negocios de algunos famosos han sido tan arriesgados y complicados, que les han costado la vida.

Algunas veces, una mala elección de amistades o acceder a trabajar con personas peligrosas es algo cotidiano, pero no todos han logrado salir bien librados.

Tal es el caso de algunos cantantes gruperos como Valentín Elizalde, quién fue asesinado sin un motivo aparente cuando salía de un palenque en 2006.

Otro de los asesinatos más recordados fue el de la cantante Selena Quintanilla, quien recibió un disparo letal de la presidenta de su club de fans.

El comediante Paco Stanley fue asesinado al salir de un restaurante y aunque en un primer momento su socio Mario Bezares fue señalado como responsable, las autoridades no pudieron dar con los responsables.

Por su parte, Brandon Lee, hijo del actor Bruce Lee murió misteriosamente durante la filmación de una película tras recibir un disparo; alguien cambió la pistola de la escena por una real pero nunca pudieron dar con el responsable.

Otros famosos que han muerto asesinados son Tito Torbellino, Sergio Vega o el rapero 2 Pac, entre otros y hasta el momento, las autoridades no han podido dar con los perpetradores.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK