Sabine Moussier terminó con su novio 19 años menor

La actriz de 44 años y su novio dominicano comenzaron su relación en abril y ya terminaron su noviazgo
22/08/2013 - 09:50

Sabiene Moussier de 44 años, hace unos meses presentó a su novio Erick Sabater de 25 años, con quien aseguró que estaba entusiasmada.

Tvnotas platicó con la actriz quien comentó que su relación ya terminó y confesó la verdad de porque tronaron.

¿Tu noviazgo con Erick Sabater cómo va?

“Ya terminamos. La relación se empezó a desgastar cuando él se fue a República Dominicana, a finales de mayo, para arreglar unos pendientes que necesitaba para participar en 'Perfume de Gardenia', y con la distancia como que perdimos el contacto. Obviamente nos hablábamos y nos mandábamos mensajes, pero me di cuenta que eso no era lo que yo quería”.

Sabine aseguró que no tuvieron pleitos, solamente la relación se empezó a enfriar cuando Erick se fue a República Dominicana.

"Él tenía ganas de salir adelante y yo estaba contenta con lo que teníamos; nos complementábamos, pero Erick se quedó allá (en República Dominicana) más tiempo del que esperaba, y las cosas se empezaron a enfriar. De hecho sigue ahí y no tiene para cuándo regresar. Cada uno empezó a hacer su vida, pero no hubo pleitos”. 

¿Tú tomaste la decisión?

“Pues mira, hubo 2 veces donde se sintió un poco de tensión, entonces ahí fue cuando supe que no era lo que quería. Se lo dije varias veces, y como que no estaba muy convencido de terminar, pero yo sí".

La actriz también comentó que para ella la edad no importa, sin embargo se dio cuenta de que en las etapas de su vida, evolucionaron distinto.

Respecto a las cosas que le molestaban de la relación la ex conductora de Al Ritmo de la Noche dijo: 

"Por ejemplo, que subía a Twitter fotos en las que dejaba ver que se dedicaba nada más a la fiesta, y cuando a mí me conoció me dijo que no tomaba y que eso no le gustaba". 

Moussier aseguró que no habrá una reconciliación y que no lo extraña, pues no estuvo tan presente como para que le haga tanta falta.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK