Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, en pleito de nuevo

Las intérpretes aún no superan sus rencillas del pasado
22/08/2013 - 10:29

Alejandra Guzmán quien será coach de La Voz...México 3 recordó en una conferencia de prensa las viejas rencillas que tiene con Paulina Rubio, cuando declaró que ella no acostumbra involucrarse con la gente con la que trabaja.

"Yo no me meto con quien trabajo, perdón, no señor. Yo donde como, no coj…", declaró 'La Guzmán', quien con esas frases hizo alusión al romance que inició 'La Chica Dorada' con Gerardo Bazúa, quien fuera su alumno en la segunda temporada del exitoso reality musical.

Hasta el momento, Paulina no ha hecho ningún comentario sobre lo dicho por Alejandra.

De acuerdo con tvnotas, el origen de las diferencias entra Paulina y Alejandra  se dio a causa de Erick Rubín, actual esposo de la conductora Andrea Legarreta, con quien ambas anduvieron.

Incluso la hija de Silvia Pinal le dedicó la canción 'Hey güera' a su rival de amores, mientras que Paulina hizo lo mismo con la canción 'Ese hombre es mio'.

La intérprete de 'Día de suerte'  declaró en el 2009: "Me lo bajó, me lo bajó gacho, entonces sí, por eso le canté 'Hey güera' y luego ella me cantó 'Ese hombre es mío' ".

En el 2010 "La Guzmán" publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparecía con una peluca rubia y haciendo uno de los gestos típicos de la ex Timbiriche.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK