Philip Seymour Hoffman dejó sin fortuna a su hijos

Después de cinco meses de haber fallecido recientemente se dieron a conocer las cláusulas de su testamento
22/07/2014 - 16:20

Han pasado cinco meses desde que falleció el actor Philip Seymour Hoffman, y recientemente se dio a conocer su testamento.

Según dejó escrito que su fortuna valuada en 35 millones de dólares, al momento de morir fuera íntegramente para su pareja Mimi O'Donnell, dejando con esta decisión a sus tres hijos sin ninguna parte proporcional.

Aunque en varias ocasiones el contador del actor, David Friedman, le sugirió al ganador del Oscar crear unos fondos patrimoniales para sus hijos, pero Hoffman rechazó esa idea.

De acuerdo con elpais, Seymour quien falleció a los 46 años por una sobredosis, expresó desde el 2004 que no deseaba que su hijo Cooper, que ahora tiene 10 años, se convirtiera en "niño de fideicomiso" que tuvieran la vida hecha.

El testamento, además, incluye una curiosa cláusula: que su hijo viva en ciudades como Manhattan o cerca de ese lugar, para estar expuesto a la cultura. No hay nada específico hacia sus hijas, ya que el documento fue escrito en 2004 antes del nacimiento de ellas. 

La voluntad del actor debe ser aprobada por el tribunal que analiza el caso ya que O'Donnell no es legalmente la viuda el actor, cuyos herederos naturales son sus hijos.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK