Parejas que no debieron separarse

Hay amores entre famosos que los fanáticos hubiesen querido que continuaran
22/07/2014 - 06:00

¿Quién no ha visto la película “Diario de una Pasión”? Seguramente algunos recordarán que el amor entre los protagonistas pasó de la ficción a la realidad.

Y es que los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams hicieron de esta película una obra de arte; ellos fueron Mejor Actor Dramático y Mejor Actriz Dramática en los Teen Choice Awards; la película ganó 12 premios en total y tres nominaciones.

Rachel tuvo una relación de cuatro años con el actor canadiense (2005-2008). Se conocieron filmando The Notebook, aunque durante el rodaje tuvieron una relación muy distante. Después de su separación, Gosling la describió como “uno de los grandes amores de su vida”.

Además de esta pareja, hay muchos romances que no debieron haber terminado, por ejemplo Zac Efron y Vanessa Hudgens, o Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron juntos de 1998 al 2005. Actualmente el actor es muy feliz a lado de Angelina Jolie, y mantiene una relación con Justin Theroux.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron casados 11 años (2003-2014) y hace muy poco se divorciaron, se dice que por una infidelidad de ella o por problemas derivados de la personalidad de él, hasta ahora no se sabe exactamente que los orilló a terminar.

Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron juntos del 2010 al 2013 formaban una pareja muy bonita, pero su amor no duró para siempre.

Se pensó que Zac Efron y Vanessa Hudgens llegarían a casarse, pero su noviazgo sólo duró del 2006 al 2010.

La bella Scarlett Johansson mantuvo una relación con Ryan Reynolds del 2008 al 2011. Ahora el actor es el actual esposo de Blake Lively.

De acuerdo con CosmoenETom Cruise y Nicole Kidman estuvieron juntos desde 1990 hasta el 2001. El amor entre la australiana y el estadounidense no duró para siempre. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK