Eiza González prueba suerte como conductora

La actriz mexicana conducirá los Premios MTV Millennial Awards 2014
22/07/2014 - 08:55

Eiza González debutará como conductora en los Premios MTV Millennial Awards 2014, que se grabarán el 12 de agosto, y se transmitirá el 17 del mismo mes.

Por medio de un comunicado de prensa, la actriz manifestó su alegría tras enterarse de la noticia: “Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el ' show' de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto. Este año en los MTV verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del ‘show’ una súper fiesta”.

En esta entrega, González  está nominada por “Millennial más Sexy” y “Chupasangre del Año”, y sólo por la nominación la cantante prometió una fiesta para sus seguidores, de la cual no se han dado detalles.

La ceremonia premia lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital, se presentarán celebridades vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial y el público vota en millennial.

Las nominaciones que registran más votos son “Icono Digital del Año”, “Francotuiteador del Año” y “Estrella Global en Instagram”, pues fans y usuarios en redes sociales apoyan a sus favoritos.

La generación millennial realizó la primera edición de los “MTV Millennial Awards” apenas en 2013.

De acuerdo con RadioFórmula, dicha gala se efectuará en el Pepsi Center de la Ciudad de México y será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto a las 20:00 horas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK