Así fue la discusión entre Belinda y Giovani dos Santos

La cantante juvenil no pudo resistir sus reproches hacia el futbolista mexicano
22/07/2014 - 08:30

Ayer te contamos de la pelea entre Beli y Gio, hoy te decímos qué se dijeron: Recientemente se publicó un video en donde Giovani dos Santos está muy contento a lado de una bella chica, y la reacción de Belinda no se hizo esperar en Twitter.

Belinda retuiteó el video en donde el futbolista aparece en un estado inconveniente, está arriba de un auto y además de la mujer, está acompañado con un grupo de amigos.

Lo que siguió tras la publicación de la cantante fueron algunos tweets de reproches entre Gio y Beli; el deportista reclamaba a la cantante el haberle seguido el juego a los cibernautas y ella le decía que debía cuidarse de lo que hacía.

“No lo puedo creer como cambian las personas. Lo desconozco”, escribió la joven; en respuesta Dos Santos escribió: “Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

“No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estas lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”, replicó la intérprete de “dopamina”, entonces el delantero de la selección mexicana finalizó: “veo que todavía me extrañas...”

Aquí el video que originó la discusión. 

Al final, la cantante sólo se limitó a publicar este mensaje:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK