Famosos de niños, desconocidos de adultos

Algunos cayeron en los excesos de las drogas y otros se retiraron para seguir su vida normal
22/07/2013 - 06:57

Nos acostumbraron a verlos como todas unas estrellas infantiles o juveniles, pero después ya no se supo más de ellos.

Daniela Luján protagonizó en 1999 la exitosa telenovela 'El Diario de Daniela'. Aunque sigue siendo actriz no ha tenido el mismo éxito.

Martín Ricca protagonizó, de niño 'El Diario de Daniela', 'Amigos x Siempre' y 'Cómplices al rescate'. Desde 2008 forma parte del grupo musical 'El Resto de Río Cuarto' en su natal Argentina, pero no goza de la misma fama que tuvo en México.

Ivonne Avilez, famosa por su canción 'Piquito de pollo', sencillo de su disco “Pollomanía”, al que le siguió “2000 y una papas”. Actualmente vive en Mexicali e intenta retomar su carrera. 

Pablito Ruiz, en 1989, a los 14 años de edad, se dio a conocer con canciones como 'Oh mamá, ella me ha besado' y 'Cachetada'; entre otras. Después ya no se supo nada de él hasta que se declaró abiertamente homosexual. 

Imanol logró mucha fama en los años 90, con canciones como 'Como canica'. El también actor ha participado en varias telenovelas, entre las que destacan 'El Niño que vino del mar' y 'Vivo por Elena'; trabajó en 'Juro que te amo' en 2008.

Frankie Muniz. Muy conocido en la serie “Malcolm el de en medio”, ha participado en diversos proyectos, aunque ahora sólo se dedica al automovilismo y a su banda de rock.

Hilary Duff fue una estrella de Disney a los 13 años. A los 16 años lanzó su primer álbum 'Metamorphosis', con el que logra grandes ventas, al igual que sus siguientes álbumes. Se retiró de los escenarios para dedicarse a su hijo y esposo.

Macaulay Culkin, protagonista de la exitosa película “Mi pobre Angelito”, cayó víctima de las adicciones y vive en el olvido.

Ginny Hoffman, una de las figuras del programa infantil 'Chiquilladas' durante la década de los 80, sólo ha tenido pequeñas participaciones en telenovelas y series cómicas.

Andrea Lagunes, de la novela “Gotita de Amor” de 1989, participó en varias telenovelas, pero es recordada más por este trabajo, pues no ha logrado destacar en sus otros proyectos.

Daniela Aedo protagonizó “Carita de Ángel” y en 2002 participó en “¡Vivan los niños!” junto a Andrea Legarreta y Danna Paola. Se alejó de la actuación y está dedicándose a sus estudios. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK