Detienen a ex edecán de Paco Stanley

Paola Durante fue trasladada a los separos por alterar el orden público
22/07/2013 - 08:48

El sábado 20 de julio, Paola Durante fue detenida en Irapuato, Guanajuato, por realizar faltas a la autoridad y alterar el orden público. 

Se reportó que había una persona secuestrada y un grupo de jóvenes armados estaban frente al templo de San Cayetano, donde se realizaba una misa por el aniversario de bodas de los padres de la dueña de la marca 'Pecado'.

Paola Durante estaba como invitada en el evento, pero al percatarse de lo que estaba sucediendo se puso agresiva y comenzó a insultar a los elementos de seguridad. 

Los policías municipales la arrestaron por alterar el orden público y la llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de que la Procuraduría General de la República emitiera una orden de presentación y localización en contra de la también diseñadora. 

Ya detenida, Paola continúo con la misma actitud agresiva en contra de las autoridades, pero un par de horas más tarde logró ser puesta en libertad. 

De acuerdo con TVNotas, una camioneta de color blanco ingreso al inmueble para que la rubia pudiera salir sin ser vista por los medios de comunicación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK