El rostro real de las Barbies humanas

Son jóvenes y bonitas, pero no conformes, modifican su cuerpo y exageran sus rasgos
22/06/2013 - 06:01

Las barbies humanas siempre buscan un look completamente artificial y falso. Se trata de adolescentes que se aferran a un prototipo de perfección incoherente e intentan lucir como una copia humana de la muñeca.

Se cree que tal vez lo hacen por fama, vanidad, egocentrismo, inseguridad con su apariencia real o una obsesión por los juguetes de Mattel.

Kotakoti es una de ellas. Recientemente se supo que sus fotografías son manipuladas digitalmente con Photoshop y, en el caso de los videos, editados por medio del programa Adobe After Effect.

Su nombre real es Dakota Ostrenga y nació el 19 de septiembre de 1993, este año cumplirá 19, aunque siempre alega tener 16; Usa lentes de contacto especiales y usa pelucas.

Venus Palermo o Venus Angelic, es una niña inglesa de 15 años. Ella se arregla para verse como los dibujos de anime japonés. Tarda 15 minutos para hacer el truco de parecerse a las caricaturas japonesas.

Valeria Lukyanova es una de las últimas chicas Barbie, es nacida en Ucrania y dice tener 21 años. Además de los retoques en Photoshop, se ha realizado varias cirugías. Antes de publicar sus fotografías, les hace un elaborado tratamiento digital.

Estas chicas alguna vez fueron bellas, hoy para muchos no son consideradas atractivas, incluso hay quienes dicen que todas ellas son chicas que ninguna jovencita debería imitar. ¿tú qué opinas?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK