Ninel conde es atacada por Lola Cortés

Carmen Salinas salió en defensa del “Bombón Asesino”
22/05/2014 - 07:53

Ninel Conde fue criticada por su protagonismo en la obra musical “Amar y querer”; la mujer quien la descalificó es Lola Cortés, famosa por su trabajo en “La Academia”.

“Me parece humillante. Cuando él (José Joel) me ofreció la obra no la pude hacer, y cuando yo veo a Ninel Conde, disculpen que se los diga, ¿sabes qué? Me sentí ofendida”, aseguró la sobrina de José Alfredo Jiménez.

“No es mi obra ni puse dinero; la gente paga mucho dinero por ir al teatro. A mí me cuesta trabajo llevar a mi familia a ver ‘Wicked’… Yo no quisiera en ‘Wicked’ ver a Ninel Conde porque pagué mil y tantos, dos mil, porque discúlpame, son varios súpers. O sea, ¿cuánta leche no compro?” añadió la juez de “La Academia”.

“Entonces es ofensivo. Me parece decadente tener que agarrar este tipo de personas para jalar al público. Sabemos lo que es un musical y es talento en el escenario, pero ¿si a ellos no les importa, mi amor?”, concluyó la también comediante.

Por otra parte, Carmen Salinas dio su punto de vista en entrevista con Flor Rubio en RadioFórmula, defendiendo a Ninel.

“Me quedo asombrada que Lolita Cortés también se le fue a la yugular a Ninel, ¡qué manera de meterse con las compañeras!”, dijo.

De acuerdo con TVYN, la actriz Salió en defensa del “Bombón Asesino”: “No es para tanto que hagan escarnio contra Ninel. La muchacha canta bastante bien, no le pidieron que interpretara ‘La Traviata’ ni ‘Tosca’. Todas ahora se sienten maestras, meterse así con ella es arrogante. Yo no estoy de acuerdo en la manera”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK