Las famosas con los implantes más artificiales

Aunque algunas de ellas lo nieguen, su paso por el quirófano es evidente
22/05/2014 - 05:00

Las cirugúas estéticas son cada vez más comunes en las famosas y en las mujeres en general, pero algunas veces no siempre resultan como esperaban.

Algunas celebridades han optado por hacer crecer sus atributos, sin importar que el cambio sea muy evidente.

Es por ello, que traemos a algunas mujeres que no pueden ocultar el hecho de tener implantes mamarios.

Tal es el caso de Sabrina Sabrock, modelo y actriz argentina que se ha operado en varias ocasiones para aumentarse y reducirse los pechos, así como otras partes de su cuerpo que le causaban algún tipo de complejo.

Courtney Stodden es otra joven mujer que se ha caracterizado en el medio del espectáculo por su afición a las cirugías, además de tener implantes que distan mucho de ser considerados como "naturales".

Laura León, quien a sus 61 años se animó a posar para Playboy, no queda excenta de esta lista porque algunos aseguran que se ha "retocado" varias veces.

Kate del Castillo, quien ha logrado ser una de las actrices mexicanas más populares, no se ha salvado de ser criticada por lo irreales de sus implantes.

Por último Lorena Herrera, quien se ha mantenido lejos de los reflectores los últimos años, es una de las mujeres más conocidas por sus "enormes cualidades" y sus pronunciados escotes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK