Kylie Minogue enseñó su ropa interior en Cannes

La cantante australiana fue víctima de una ráfaga de viento
22/05/2014 - 11:07

Muchas famosas han sido víctimas de las inoportunas ráfagas de viento, las más reciente fue Kylie Minogue, quien durante un espectáculo en el Festival de Cannes lució un vestido rosa holgado que dejó a la vista su ropa interior.

Momento que no desaprovecharon los fotógrafos para captar la lencería de la cantante y después mostrársela al mundo.

De acuerdo con ABC, la cantante de 45 años llegó a la ciudad francesa con ocho maletas y parece que su elección de ropa, no fue la adecuada para la presentación.

Sin embargo, los espectadores que estaban en el recinto quedaron más que satisfechos con tremenda actuación de la intérprete.

Después de su espectáculo en la ciudad francesa, Kylie volverá a Australia para seguir trabajando como jurado en el programa de talentos musicales "La Voz".

Kylie se dio tiempo para convivir con sus colegas y sacarse fotografías para el recuerdo, tal y como lo hizo con Belinda

La mexicana se llevó un grato recuerdo del Festival de Cannes al conocer a Minogue, ambas cantantes posaron para la cámara y Belinda compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

En la imagen Belinda expresó a la australiana que ella era una de sus más grandes inspiraciones y la intérprete de 'Sexercize' respondió con un "genial conocerte".

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK