Héctor Suárez humilla a su hijo en 'Roast'

El actor estrenó su programa de comedia y tuvo entre sus invitados a Héctor Suárez Gomís
22/05/2013 - 08:46

Héctor Suárez dio de qué hablar en el inicio de su programa 'Roast' ya que tuvo como invitado a su hijo Héctor Suárez Gomís, con quien tuvo varios momentos de intensa y agresiva sinceridad.

En el programa, el actor reveló a su hijo su molestia por hacer reír al público con bromas sobre pedofilia.

"Tu bien sabes que eso es una infamia, una mentira, si lo sabes y te consta y sin embargo, lo explotas para hacer reír sin importarte mi honor y que soy tu padre. Fíjate cuánto te amo que además de montarte y dirigirte tu monólogo 'El Pelón en Tiempos de Cólera', permití que pusieras en mi boca una cantidad de errores que otros padres cometieron con sus hijos”, dijo Héctor Suárez a su hijo.

“En tu show dices que nunca te di un centavo, sufres amnesia, creo que ya se te olvidó que este borracho, golpeador, desobligado les compró una casa a tu hermana y otra a ti, que la hayas vendido es tu problema mi rey. Aprende mi amor a hacer reír con la verdad, a mano limpia, no evidenciando más a tu madre y a mí", concluyó su regaño a su hijo.

Después del Show, el actor dijo sentirse muy orgulloso de su hijo y aseguró que el amor que siente por él es tan grande como el talento que tiene.

al programa acudieron la conductora Martha Figueroa, el actor José María de Tavira, el periodista Javier Solórzano y otras figuras públicas menos conocidas, con quienes se presentaron situaciones semejantes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK