Paulina Rubio quiere revivir a Timbiriche

Un mensaje en las redes sociales ha devuelto la esperanza a los seguidores de la agrupación
22/04/2014 - 12:03

Paulina Rubio insinuó en su cuenta de Twitter la posibilidad de revivir a Timbiriche, después de varios años que se separó de sus integrantes.

La cantante reveló que los últimos días ha estado en compañía de su ex compañero y amigo Benny Ibarra, trabajando en nuevas canciones.

"Estoy tranquilamente en casa con mi hermano Benny Ibarra, arreglando el mundo a través de nueva música. Cantando la vida es mucho mejor", escribió Paulina.

Ante esto, la reacción de los seguidores no se hizo esperar y comenzaron a correr los rumores de un posible reencuentro de la banda.

Cabe destacar que Alix Bauer, otra ex integrante de Timbiriche, también lanzará un material relacionado con la banda y un libro biográfico, aunque aparentemente no están relacionados.

De acuerdo con MTV, Paulina no quiso participar en dicha obra porque no tenía pensado revelar ninguna de sus anécdotas con la banda.

"Paulina me dijo al principio que se negaba a participar, que ella no tenía por qué contar las intimidades de su paso por Timbiriche", aseguró Alix.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK