Diosa Canales atribuye su belleza a la envidia | GALERÍA

Considera que el papel de "inalcanzable" es lo que la hace destacar
22/04/2014 - 09:20

La Diosa Canales reconoció que la envidia que genera en las personas es una de las cosas que la hacen más bella y deseada.

"Sé que soy una mujer bella y que tengo lo mio, pero es la envidia de las personas que me critican lo que me hace más atractiva", aseguró.

Durante la presentación de su más reciente material titulado "En cuerpo y alma", dejó claro que a pesar de las "poses", se considera una persona "sencilla y accesible".

También destacó el arduo trabajo y esfuerzo de los últimos meses, ya que se ha visto inmersa en diferentes proyectos "muy interesantes".

De acuerdo con Informe 21, lo que ahora más le importa es volver a acercarse a la gente y promocionar su canción en toda América Latina.

“La canción que traigo es una mezcla de tex-mex y tiene muchos ritmos como la samba, pasos muy mexicanos, tambores, pueden bailar lambada también al estilo de ‘Sopa de caracol...", explicó.

Además aseguró que este nuevo material no se parece al anterior (`La Tanga´), pero reconoció que espera tener el mismo éxito.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK