Descartan que Juan Gabriel tenga cáncer

Su estado de salud es delicado pero negaron que sea crítico
22/04/2014 - 12:22

Juan Gabriel, que fue internado en Las Vegas y reportado en estado crítico, descartó tener cáncer, como lo han manifestado algunos medios locales.

Lo anterior fue descartado por Silvia Urquidi, amiga cercana del cantante quien desmintió la posibilidad de un cáncer de intestino.

De acuerdo con Grupo Fórmula, gran parte de la información en torno a la salud actual del "divo de Juárez", es "completamente falsa".

"Estoy impresionada con todo lo que está sucediendo, no sé si no se dan cuenta del daño que a veces se ocasiona. Todo se salió de contexto", explicó.

Además destacó que el silencio en torno a ella y los familiares de Juan Gabriel es lo que ha propiciado a que los rumores se dispersen.

"Me acaban de decir del cáncer y me sorprenden y no sé de dónde sacan esta información que más bien, es una desinformación totalmente", abundó.

En relación a su reingreso al hospital, Silvia aseguró que fue porque el intérprete quiso salir antes de lo aconsejable por los médicos, pero al darse cuenta de que estaba débil prefirió volver al nosocomio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK