Will Smith ¿cerca de Kim Kardashian?

El actor ha entablado una relación de parentesco con dicha celebridad. Entérate cómo es que se dio esta situación
22/04/2013 - 12:11

Will Smith se ha convertido en la envidia de muchos caballeros, luego de que ahora se sabe que el actor podría estar más cerca que nunca de Kim Kardashian, luego de que ambos personajes de la farándula han entablado una relación familiar.

¿Cómo es que se dio esta situación? No piensen mal. No se trata de alguna relación directa entre ellos; más bien hablamos del amor que recientemente surgió entre el hijo del actor y la hermana menor de la dinastía Kardashian.

Abcnews.go.com indica que Jaden Smith y Kylie Jenner ¡son novios! Los jóvenes de  14 y 15 años de edad, respectivamente, son amigos desde hace muchos años y siempre andaban juntos de un lado para otro, por eso no es de extrañarnos que entre estos chicos haya surgido algo más que una relación de amistad.

El noviazgo comenzó el pasado 1 de marzo, cuando Jaden le declaró su amor a Kylie durante la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber, quien es amigo de ambos.  Hasta el momento, ninguno de los dos jóvenes ha dado declaraciones sobre el romance; lo único que ha dicho Smith es que su relación con Jenner “es impresionante”.

Quién sí habló sobre esta relación es Khloe Kardasihan, hermana de Kyle, quien dijo que la adolescente está un poco “obsesionada” con su novio , pero entendía a la perfección este comportamiento, ya que se trata de un amor juvenil.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK