Protagoniza escándalo en Televisa

William Levy se peleó con uno de los empleados de San Ángel, por tomarle una fotografía sin su autorización
22/04/2013 - 13:25

Para algunas mujeres resulta ser un hombre perfecto y encantador… para otros, resulta ser una persona con un carácter muy especial y con el que hay que tener cuidado, pues no sabes cómo puede llegar a reaccionar en determinadas circunstancias.

Por si no lo sabes, nos referimos a William Levy, que en pocas semanas estará de nueva cuenta de regreso a la televisión mexicana, gracias a su protagónico en “La Tempestad”, novela que estelariza al lado de la ex “Miss Universo”, Ximena Navarrete.

La producción de Salvador Mejía marchaba viento en popa, paz que terminó hace un par de días, cuando el cubano realizó tremendo escándalo en los pasillos de Televisa San Ángel, luego de enfrascarse en un pleito con un empleado de la empresa, el cual pudo terminar a golpes.

De acuerdo a enelshow.com, un trabajador de la televisora se percató que Levy se encontraba en el comedor de la empresa, por lo que no dudó en sacar su teléfono para tomarle una fotografía, quizá para algún familiar suyo.

Este hecho desató la furia de William, quien de inmediato, dejó sus alimentos, se levantó de la mesa y encaró a este hombre, a quien sacudió de los hombros, exigiéndole que borrara las fotos que le tomó.

Como el empleado se negó a hacerlo, entonces el actor le quitó el teléfono y revisó el contenido, percatándose que no existía ninguna imagen de él. En lugar de pedir una disculpa, Levy advirtió en voz alta que nadie podía tomarle una fotografía, sin consentimiento previo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK