El espectacular antes y después de Luz Elena González

La bella actriz tiene un largo historial de participaciones en producciones televisivas
22/04/2013 - 10:00

Luz Elena González de la Torre nació el 22 de agosto de 1974, en Guadalajara, Jalisco. Inició su carrera como modelo en su ciudad de origen y saltó a la fama al participar en "Nuestra Belleza México" en 1994, obteniendo el tercer lugar de dicho certamen. Realizaría sus inicios en la pantalla chica, participando en el equipo de Jorge Ortiz de Pinedo en el programa 'Al ritmo de la noche'.

Su infancia. Era una niña intrépida y muy tierna al mismo tiempo. Le fascinaban los patines y disfrutar de la velocidad, pues se subía en la moto de su hermano. Otra de sus aficiones de la infancia era el carrusel en las ferias. 

Después de colaborar para las telenovelas 'El niño que vino del mar' y la serie 'Mujer, casos de la vida real', en 2010 apareció en 'Hasta que el dinero nos separe', como 'La Pajarita', y después actuó en 'Una familia con suerte'. Próximamente la veremos en 'Libre para amarte'.

De acuerdo con TVNotas, tiene 2 hijos con su esposo Bernardo Martínez: Santiago, de 4 años, y María José, de 9 meses.

La actriz también ha realizado sus proyectos de canto, y en 2003 lanzó su disco 'Contigo o sin ti', y para 2006 otro titulado 'Hada de luz'.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK