Altair Jarabo, nerviosa por 'Mentir para Vivir'

La actriz comentó que todo el elenco del melodrama se está esforzando, pues pretenden que sea todo un éxito.
22/04/2013 - 12:20

Altair Jarabo, de 26 años, dijo sentirse muy nerviosa, a un mes del estreno de la telenovela 'Mentir para Vivir', la cual protagoniza al lado de David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Jarabo indicó que están grabando en Sonora y que los actores están haciendo su mejor esfuerzo para que el melodrama sea del gusto del público. 

Altair dijo que la producción a cargo de Rosy Ocampo los consiente mucho en todo momento, ya que cuando están descansando y hacen algún corte a comer, los tapan de los fuertes rayos del sol con sombrillas y les ponen ventiladores para refrescarse.

La actriz también destacó la buena vibra que hay en el elenco, pues afortunadamente nadie se ha sentido mal, pero todos se están acostumbrando a ese ritmo de trabajo.

De acuedo con TVNotas, la joven destacó que no le gustan las altas temperaturas a las que se enfrentan en las locaciones, pues se siente más cómoda con el frío.

“A todo uno se acostumbra y por el público hacemos lo que sea, además queremos que la telenovela sea un éxito”, destacó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK