Vanessa Hudgens mueve el trasero: Video

La actriz dijo que asistió a una fiesta de Madonna y que los asistentes quedaron encantados con su baile 'booty popping'.
22/03/2013 - 10:35

Vanessa Hudgens acudió al show de Jay Leno y ahí reveló un anécdota: aseguró que asistió a una fiesta realizada por Madonna y que los asistentes quedaron encantados con su baile llamado 'booty popping'.
 
La estadounidense de 24 años confesó que al llegar a la reunión se sentía como una abuela, pues la música estaba bastante fuerte por lo que le empezaron a doler los odios, así que se salió, pero en vez de sentirse bien, se sintió excluida. 
Entonces regreso a la fiesta y decidió hacerlo por la puerta grande y de una manera en que todos, hasta la reina del pop, supiera de su existencia.

Se unió al círculo donde los bailarines de Madonna estaban y comenzó a mover el cuerpo con un movimiento llamado 'booty popping' (el cual se trata de sacar el trasero).

De acuerdo a TVNotas, la amiga de Selena Gómez dijo que toda la gente quedó maravillada con ella y hasta le dijeron la famosa frase de Paris Hilton: 'That´s hot'.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK