Lo mejor de los “Latin Grammy”

La gran fiesta de la música latina finalizó con sorpresas y felices ganadores
21/11/2014 - 12:13

Este jueves 20 de noviembre se celebró en Las Vegas la edición número 15 de los premios Latin Grammy, en donde la conducción estuvo a cargo de Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez, quienes salieron airosos y aplaudidos de la gran fiesta de la música latina.

Foto cortesía TNT

El tema "Bailando" de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona fue el gran triunfador en la ceremonia del Grammy Latino. La pieza ganó los premios de Canción del año, Best Urban Performance y Canción urbana.

Video cortesía YouTube

Otro favorito de la noche fue Calle 13 con nueve nominaciones y adjudicándose los premios de Mejor álbum de música urbana y Mejor canción alternativa por 'El aguante', además de solidarizarse con el caso Ayotzinapa.

Foto cortesía TNT

Mariana Vega alzó el galardón al Mejor nuevo artista en la ceremonia, la joven venezolana que llegó a la fama al ser descubierta por un productor en la boda de una prima.

Foto cortesía TNT

Rubén Blades se ganó una estatuilla por Mejor álbum de tango, tras subir al escenario e interpretar una versión popular de 'Pedro Navajas'.

Marc Anthony asistió a la ceremonia con su esposa Shannon de Lima y el cantate fue el primero en subir al escenario para recibir el galardón por mejor álbum de salsa.

Foto cortesía TNT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK