Angelina Jolie dejaría la actuación

La actriz anuncia que dejará de hacer películas
21/11/2014 - 08:55

Angelina Jolie, una de las actrices más representativas de Hollywood, dijo estar dispuesta a dejar la actuación.

Actualmente está trabajando en la promoción de su nueva película “Unbroken”, y en la alfombra roja aseguró que planea retirarse de la actuación para enfocarse donde es mucho más feliz: su carrera como directora.

“Nunca me he sentido cómoda como actriz; nunca me ha gustado estar frente a la cámara”, dijo la esposa de Brad Pitt a la revista “Du Jour”.

De acuerdo con 24hrs, parece ser que su rol en la película biográfica de Cleopatra marcará su adiós en la actuación.

“Es una de esas películas que sientes que pones todas tus ganas ahí y todo termina a lo grande, ¿Qué se puede hacer más allá de esto?”, dijo Jolie.

Pero de acuerdo con Infobae, la esposa de Brad Pitt sólo participará en dos filmes más: “Voy a hacer un par (de películas) más” como actriz, “pero estaría feliz de dejarlo del todo”, añadió.

“A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara”, concluyó.

Su reciente filme “Unbroken”, narra la historia de un atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. El teniente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se enlistó después de correr los cinco mil metros en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK