Actriz perdió su virginidad cinco veces

Shailene Woodley, de 23 años de edad, habló de sus escenas de sexo
21/11/2014 - 12:02

La joven actriz Shailene Woodley, de 23 años de edad, fue entrevistada por la revista GQ, y habló de las escenas de sexo que ha realizado.

Decidió nombrar una a una los filmes en donde ha perdido la virginidad, cuyos títulos son “The Secret Life of the American Teenager”, “The Fault in Our Stars”, “Divergente”, “White Bird in a Blizzard” y “The Spectacular Now”.

El periodista bromeó y le dijo que a mucha gente le gusta verla perdiendo su inocencia en la pantalla grande. Y ella respondió entre risas: “Ja ja, aparentemente”.

Se le preguntó con qué actor prefirió tener sexo en la actuación, si con Ansel Elgort o Miles Teller, y ella contestó: “Mmm, ambos son distintos”.

Shailene Woodley disfruta el éxito de “The Fault in Our Stars”, por ello se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más cotizadas en Hollywood.

El director Oliver Stone la busca como protagonista en un largometraje sobre Edward Swoden, que aún no tiene título, pero que será protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

De acuerdo con Infobae, la joven californiana dijo sentirse cómoda actuando para filmes independientes, y explicó cómo elige los proyectos: “Mi instinto decide si deben explotar mariposas en mi estómago o no, a veces quieres formar parte de un proyecto basándote en elementos como el director o actores conocidos, pero si las mariposas no aparecen significa que otra persona encaja mejor que yo para esa película”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK