Famosa rechaza 50 mil dólares por una noche de pasión

Virginia Gallardo es una vedette argentina que rechazó esta importante suma de dinero
21/10/2014 - 07:27

Existen hombres que fantasean con las famosas, pero hay hombres ricos que se atreven a acercarse a ellas y ofrecerles una enorme cantidad de dinero a cambio de tener relaciones íntimas; eso ocurrió con la modelo y vedette argentina Virginia Gallardo.

Gallardo confesó en el programa BDV, que le ofrecieron una importante suma de dinero a cambio de sexo: “A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo”, aseguró la actriz, mientras debatían sobre la prostitución vip en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Más tarde Gallardo aseguró: “Yo sabía quién era y no me gustaba”.

“Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby (Etchecopar). Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar. ¿Qué parte no entendieron de que no?”, dijo Gallardo.

Por otra parte, Virginia asegura que a pesar de trabajar en teatro y televisión, aún no gana como para comprarse su primera vivienda: “Tengo un auto lindo, porque me muevo todo el tiempo en auto. Pero no me compré mi departamento”.

De acuerdo con TN, dijo que el hombre de la propuesta es otro famoso, pero no quiso dar detalles: “Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis”, finalizó.

Foto de Portada: Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK