Christopher Uckermann y el éxito de los RBD

Los actores continuaron con sus proyectos por separado
21/10/2014 - 04:00

Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann, mejor conocido como Christopher Uckermann, fue uno de los integrantes de la banda juvenil llamada “RBD”, creada a la par del proyecto de la telenovela “Rebelde”, transmitida del 2004 al 2006, en donde protagonizó a diego Bustamente.

Uckermann nació un día como hoy pero de 1986, para celebrar su cumpleaños haremos un recuento para saber qué pasó con los protagonistas de la telenovela, principalmente con los integrantes de la banda.

Iniciaremos por saber qué pasó con Christopher Uckermann, quien además de ser actor, es cantante-compositor, productor musical y empresario.

Christopher Uckermann

El actor continúa con proyectos de actuación, y la última vez realizó una colaboración para la grabación de la cinta “Mind Puppets”, en donde da vida a un villano. En cuanto al amor, lleva cerca  de 9 meses de relación con la conductora de Telehit Natalia Téllez.

Foto: Photoamc

Alfonso Herrera

El actor continúa en el medio de la actuación, recientemente dio vida a un productor de televisión en la película “La dictadura perfecta”, y, de acuerdo con RF dijo que su actuación en este proyecto le permitió valorar su carrera y atreverse a participar en trabajos completamente distintos a los que ya había realizado antes.

Foto: Photoamc

Anahí

Anahí es conocida desde el programa “Chiquilladas”, y ha participado en telenovelas como “A mil x hora”, “Clase 405” y el melodrama de Pedro Damián, “Rebelde”.

Vivió una etapa en donde preocupó a sus familiares, debido a sus problemas de anorexia, sin embargo logró recuperarse. Actualmente se mantiene alejada de la actuación y a sus 31 años está próxima a casarse con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

Foto: Photoamc

Dulce María

La actriz mantiene un noviazgo desde el 2011 con Luis Rodrigo Reyes. Participa en la obra teatral “La era del Rock”, que está próxima a estrenarse este viernes 24 de octubre. Además, acaba de realizar su gira “Sin Fronteras” y realiza las grabaciones del “Va por Ti”.

Foto: Photoamc

Maite Perroni

Tras el final de la telenovela “La gata”, donde fue protagonista, se dedicará a la preparación de su concierto del 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan, donde tendrá a Yahir como uno de sus invitados. El pasado mes de mayo lanzó al mercado su placa discográfica “Eclipse de luna”, donde incursionó en la bachata.

Foto: Photoamc

Christian Chávez

Parece ser que el actor Christian Chávez es quien menos éxito ha tenido, y es que no ha tenido mucha participación en la actuación, y a eso se le suma los problemas de agresión y violencia doméstica que tuvo con su pareja homosexual en Estados Unidos. También se ha rumorado que tiene problemas económicos.

Foto: Photoamc

Angelique Boyer

Ella no fue integrante de la banda, pero tuvo una participación importante en la telenovela. En los últimos días ha sido protagonista de varias telenovelas; y en la parte sentimental, terminó su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro, pero más tarde se dio a conocer su noviazgo con el actor Sebastián Rulli.

En algunos medios se rumoró que la relación con Rulli comenzó cuando Boyer todavía era pareja de “El Güero”. 

Foto: Instagram

Foto de portada: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK