Chica de iCarly protagonizará nueva serie

Jennette McCurdy fue elegida por sus éxitos con las series “iCarly” y “Sam & Cat”
21/10/2014 - 12:28

Jennette McCurdy fue elegida para protagonizar “Between”, una serie original de suspenso creada por el escritor y director Michael McGowan, para Netflix.

Between relata la historia de “una ciudad en estado de asedio a partir de una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto a aquellos de 21 años para abajo”, dice una sinopsis. “La serie explora el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena una zona de 10 millas de diámetro y deja a los habitantes a valerse por sí mismos”.

Ya iniciaron las grabaciones de la primera temporada, que tendrá seis episodios de una hora, la serie se estrenará Shomi en Canadá, y en Netflix fuera de Canadá, donde el servicio está disponible.

“Estamos encantados de estar trabajando con gran talento detrás de las escenas, incluyendo los canadienses Don Carmody, Jon Cassar y Michael McGowan, y frente a la cámara con una nueva generación de actores liderados por Jennette McCurdy, entregando una serie de la que millones de televidentes de Netflix podrán disfrutar”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de contenido global independiente en Netflix, a través de un comunicado.

Foto: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK