Brittany Murphy fue asesinada por su madre

El padre de la fallecida actriz aseguró en una reciente entrevista que Sharon tenía motivos para asesinarla
21/08/2014 - 12:57

En una reciente entrevista el padre de la fallecida Brittany Murphy, Angelo Bertolotti, sugirió que la madre de la actriz la asesinó.

A partir de la muerte de Brittany, en diciembre de 2009, han surgido varias versiones, el año pasado Angelo aseguró que su hija y su esposo habían sido envenenados, ambos murieron de una neumonía agravada.

De acuerdo con ElUniversal, El padre de Murphy considera que Sharon, la madre de la actriz, tenía varios motivos para que su hija muriera.

"Dejen que ella (Sharon) explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre excluyendo específicamente a Simón. Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeran su plan de mudarse a Nueva York".

Para Bertolotti no encuadra que tres personas vivan en una misma casa y sólo una sobreviva y se beneficie económicamente como lo hizo la madre de la actriz.

De acuerdo con laguiatv, la cadena estadounidense Lifetemie estrenará el próximo 6 de septiembre la película televisiva "La historia de Brittany Murphy", que cuenta el dramático final de la joven actriz.

La película recorrerá tanto su ascenso imparable a la fama con películas como "Inocencia interrumpida", "Clueless" y "Ocho millas" como su vida personal, plagada de inseguridades sobre su físico. Además, este film también recordará su extraña muerte, ocurrida debido a una neumonía y un cúmulo de medicamentos todos legales y disponibles en farmacia sin receta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK