Brad Pitt ya se “cansó” de Angelina Jolie

Parece que su matrimonio está en riesgo
21/08/2014 - 13:07

Brad Pitt parece haber perdido el interés y el amor por Angelina Jolie, después de vivir casi 10 años como pareja.

Ron Bard, amigo cercano al actor, explicó que este último se siente atrapado en la relación y que todo se ha vuelto rutinario.

"El se siente atrapado pero no la deja ( a Angelina) por el bien de sus hijos y no quiere dañar su imagen pública", explicó el también vidente.

De acuerdo con ABC, además se atrevió a asegurar que Brad sigue enamorado de su ex pareja, Jennifer Aniston, con quien estuvo casado por cinco años.

También explicó que es tan fuerte el compromiso que él siente con sus seis hijos, que a pesar de ya no estar enamorado en Angelina, siente el compromiso de seguir con ella para mantener la estabilidad de su hogar.

"Brad es un hombre muy comprometido y además, es el tipo de pesona que sacrifica su felicidad con tal de hacer lo correcto. La relación con su pareja le da igual, pero le importan más sus hijos", concluyó.

Aunque ninguno de los dos actores ha hablado al respecto, hace unas semanas confirmaron que tenían planes de boda, por lo que esto sólo podría ser una campaña mediática.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK