Trasero de Kim Kardashian podría no ser natural

Un médico reveló el método que la socialité pudo haber utilizado para aumentar sus glúteos sin ser detectado por los rayos X
21/08/2013 - 06:12

Una vez más, Kim Kardashian se ha visto envuelta en la polémica luego de que fuentes muy ceranas revelaran que su trasero no es natural, a pesar de que ella asegura que los rumores son mentira.

En uno de los episodios de la serie “Masterpiece Theater Keeping Up With The Kardashians”, Kim se sometió a rayos X para comprobar que no se había puesto implantes y que su trasero era completamente natural.

A pesar de que esta situación ya había sido desmentida por la socialité hace varios meses, los rumores han cobrado fuerza una vez más, debido a que una de sus amistades reveló el procedimiento al que se sometió para mejorar sus glúteos.

La fuente señaló que Kim se había hecho una liposucción en las piernas y que la grasa obtenida le fue implantada en el trasero, por lo que dicha intervención que no pudo ser detectada por los rayos X.

De acuerdo con la información publicada por “Cosmopolitan”, el cirujano plástico Michelle Copeland confirmó que ese tipo de cirugías de transferencia de grasa no se pueden detectar a través de la radiología.

“Definitivamente parece que Kim se aumentó el trasero, y aunque los implantes tradicionales suelen ser evidenciados en las radiografías como una circunferencia opaca, puede que los que ella tiene sean de otro tipo que no se pueden detectar con este método”, explicó Copeland.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK