Mamá de Laura Zapata pide 225 mil pesos al mes a sus hijas

Una demanda interpuesta por la mamá de la actriz, Ernestina y Federica, solicita a las Sodi proporcionarle una fuerte cantidad de dinero al mes
21/08/2013 - 11:22

Federica Sodi, hermana de Laura Zapata, explicó por qué no ha podido ver a su abuela Eva Mange y el motivo por el que están separadas el resto de sus hermanas con la actriz.

Federica Sodi dijo sobre la abuela de Thalía: “No hemos podido verla, hemos estado verdaderamente, no sabría si llamar la palabra sorprendidas, tenemos una demanda por parte de ella, no sabemos bien cómo fue que llegó a esto. Nosotros realmente apoyábamos a mi abuela económicamente hasta el momento en que empezaron a pedir prácticamente más del dinero que le dábamos. Entonces tenemos una demanda en donde nos solicitan 255 mil pesos mensuales, estas cosas son más allá de lo que nosotros podemos pensar”.

Aseguró que aman a su abuela de manera profunda, todas le han ofrecido su casa y señaló que dentro de la demanda todo está facturado a una empresa de Laura.

Federica dijo a RadioFórmula que “aparecen por ejemplo compras de mármoles, de pisos, cosas así que de pronto, es más hay por ahí dos facturas que se metieron sobre arreglos odontológicos de unos de sus hijos. Estamos muy azoradas las hermanas y realmente nunca hemos querido abrir el tema por respeto a la abuela, a su madre y a todas". 

En cuanto a la venta del departamento de su abuela, Sodi explicó que a ella no le consta nada relacionado sobre la venta de esa propiedad y que incluso no hay documentos: “nadie le está peleando nada a mi abuela, simple y sencillamente queremos verla, queremos estar con ella. No es la manera de lo que está pidiendo y obviamente estamos dejando todo en manos de los abogados”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK