Actriz mexicana confiesa sufrir acoso laboral

Cassandra Sánchez Navarro dice que otros actores la hacían sentirse menos
21/07/2014 - 08:46

Cassandra Sánchez Navarro dijo que sufría bullying de niña y ahora de acoso en su etapa adulta.

La actriz que participó en la telenovela “Quiero Amarte”, dijo que vestía y se maquillaba diferente a los demás y las personas reaccionan a lo que no están acostumbradas.

Comentó que de niña sus compañeros la hacían sentir chiquita, poco importante, poquita cosa o que era muy rara y agrega que el bullying te aleja del grupo y “siempre estás solo”.

Agregó que esta situación le ayudó a ser más selectiva con sus amigos, además de darle fuerza para soportar las presiones en su carrera como actriz.

Acoso laboral

De acuerdo con TVyN, como actriz dice que otros actores la han juzgado sin conocerla, además que “hay muchos críticos sin credencial que hablan de este medio y opinan de tu trabajo sin saber”.

Pero dijo que el acoso que sufrió de niña le dio más estómago para soportar las cosas de adulta, y ahora tiene “más estómago” para no dejar que le afecte el acoso laboral, que se conoce como mobbing.

Ella recomienda a los padres brindar confianza y seguridad a sus niños para darles más confianza. “Si eres original o tienes algo que la gente envidie, pues te van a copiar o a molestar. Entonces, darles seguridad para que sepan que no están solos y que lo que están haciendo no está mal”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK