Tuiteros arremeten contra Atala Sarmiento

Usuarios de Twitter no dejaron de atacar a la conductora con insultos por un comentario que hizo de la cantante María José
21/06/2013 - 12:31

Atala Sarmiento, conductora de 'Ventaneando' recibió una ola de insultos en Twitter por algunos comentarios que hizo acerca de María José

Atala Sarmiento habló sobre la complexión física de la cantante durante una de sus intervenciones en el programa 'Ventaneando' de Televisión Azteca.

Los usuarios de la red social se manejaron bajo la idea de que la titular de 'Detrás del Mito' dio a entender que la intérprete de 'No soy una señora' está pasada de kilos.

Las críticas habrían sido al momento de comentar la nota del supuesto embarazo de la cantante en el programa de espectáculos.

En Twitter se creó el hashtag #AtalaChingaTuMadre para expresar su descontento con los comentarios emitidos por la comunicadora.

#AtalaChingaTuMadre ¿Esto es ser gorda? N'ombre, por eso estamos como estamos. ¡Maldita sociedad prejuiciosa!” escribió la usuaria @Marisolrocks618, compartiendo una imagen en donde  la cantante luce delgada. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK