Los mejores villanos de Disney

Su papel antagónico ha hecho que algunas películas sean memorables
21/05/2014 - 04:00

Los villanos de Disney son algunos de los personajes que, si bien no son los más reconocidos, ayudaron a sus protagonistas a llegar a lo más alto.

Fue tan bueno el trabajo realizado por algunos personajes malvados, que son más populares que muchos otros personajes que la han hecho de buenos.

Es por ello que traemos a algunos de los malos de las películas de Disney, que más han sobresalido a través de los años.

Úrsula ha logrado pasar a la historia como uno de los villanos más memorables por hacer todo lo posible para arruinar al Rey Trirón padre de Ariel, la protagonista de la historia en "La Sirenita".

Cruela de Vil y su obsesión por la moda y las pieles de animales la hizo como una de las villanas más odiadas, temidas y cómicas en la película "Los 101 dálmatas".

Scar, tío de Simba en "El Rey León" se ganó el odio de niños y grandes al matar a su hermano Mufasa, para quitarle el trono.

Maléfica trató de hacer todo lo posible para evitar la felicidad de la princesa Aurora, hasta que el principe logra rescatarla en "La Bella Durmiente".

Shere Khan es otro de los villanos que encarnado en un tigre de bengala, quiere comerse a Molgi en "El libro de la selva".

Jafar en "Aladino", es un brujo que quiere hacer todo lo posible para quitarle la lámpara al personaje que da nombre a la cinta, para apoderarse del trono del padre de Jasmín.

Algo similar a lo que ocurre con Rasputín, otro personaje que recurre a la magia negra para apoderarse del trono del Zar, padre de "Anastasia".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK