Eiza González y Belinda se agarran de las greñas

Compartir

Al parecer, Belinda y Eiza González demostraron en la red social de Twitter que sí hay rivalidad entre ellas, pues en una red social, cada una presumió sus prendas lujosas.

La ropa que presumieron las celebridades provocó que fans de ambas estrellas comenzaran a destacar a su estrella favorita y a menospreciar a la otra.

Todo comenzó cuando Eiza González subió un Tuit que decía: “Mcqueen love ❤❤❤ new Baby” con una fotografía en donde mostraba su ropa de Mcqueen.

Belinda, por su parte, subió un video para preguntar a sus fans qué ponerse: “Mcqueen o moschino?” 

Los Fans de Eiza

Una usuaria de Twitter, de nombre lucia_honey, comentó una fotografía de Eiza: “¡¡NO ALUCINEN BARATO!!@eizagonzalez nada que ver con@belindapop... #EizaGonzález está en el TOP y la #Putinda esa... ¡¡NACA TOTAL!! Imposible que #Eichu le copiara nada a la asquerosa esa porque Eiza subió antes la foto y luego la horréndida esa cara deforme, después de stalkear "En La Obscuridad" subió el vídeo a su #Keek diciendo que ¡¡NO LA HABÍA ESTRENADO!! Así que a ver como demonios iba a copiarle mi chimi... ¡¡PANDA DE LOOSERS!! X la #PerraDeBaldío esa. “

Y la misma usuaria agregó: “@belindapop ya deja en paz a@eizagonzalez, ¡¡MADURA UN POCO!! Compra un bosque y ¡¡PIÉRDETE!! Nunca le llegarás ni a la suela del zapato... JÁÁ!!”

Los Fans de Belinda

Los seguidores de Belinda escribieron: “Macqueen! Pero t la piratearon! T amamos beli!!!”, otro usuario escribió: “@belipop amo que tú seas rubia natural, alrato salen con los pupilentes y así para seguir intentando ser tú”

Alguien más escribió a Belinda: “Jajaja Beli te amo! Obviamente a ti te queda todo mejor , y todas tienen que saberlo”.

Aquí los Tuits que escribieron ambas estrellas:

Lo cierto es que ambas estrellas tienen un gran talento, y las dos son muy hermosas, te mostramos algunas fotografías de ambas estrellas en nuestra galería de fotos (Arriba). 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: