Paulina Rubio no le teme a los escándalos

La Chica Dorada asegura que no le asusta cometer errores
21/04/2014 - 09:30

Paulina Rubio aseguró que no teme cometer errores porque "son parte de la vida" y que este tipo de situaciones le han ayudado a mejorar y ser mejor mujer.

Además, explicó que actualmente atraviesa una de las mejores etapas de su vida puesto que los retos en el ámbito laboral le han resultado muy satisfactorios.

"Nada es perfecto en esta vida, creo que es bonito equivocarse y aprender de los errores. Es precisamente cuando te caes y te das un golpe fuerte contra el suelo cuando sacas toda la fuerza que hay dentro de ti para levantarte al instante...", señaló.

De acuerdo con MTV, también manifesto que prefiere no tener miedo y asustarse con el por venir, ya que las malas experiencias le ayudan a encontrarse, a conocerse mejor. 

"Esos cambios me han transformado y me han convertido en la mujer que soy en la actualidad", abundó. 

Para finalizar, aseguró que no es una persona que no le gusta arrepentirse de las cosas, y que prefiere correr riesgos, a quedarse con las ganas.

"He aprendido que es mucho más útil correr riesgos, ser intrépida y superarme en todo momento con un nuevo proyecto. Lo que de verdad marca la diferencia es la experiencia, no tanto el resultado".

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK