Kurt Cobain y las nuevas evidencias de su suicidio | FOTOS

El detective Mike Ciesynski, quien halló los rollos sin revelar con fotos de la escena aseguró que fue un suicidio
21/03/2014 - 15:30

Revelan nuevas fotos que serán parte del archivo de evidencias para esclarecer la muerte del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

El 5 de abril se cumplirán 20 años del suicidio de Kurt y la policía de Seattle se adelantó a la respuesta de miles de preguntas que recibirá llegado el aniversario del cantante.

Por tal motivo, la policía publicó dos imágenes nunca antes vistas, en una se muestra una caja con parafernalia para consumo de drogas, una cuchara y agujas de jeringa en el piso junto a medio cigarro y unas gafas de sol.

En la otra imagen la misma caja está cerrada junto a dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y una billetera que parece mostrar una identificación de Cobain.

Según las autoridades, con éstas fotografías no cambia nada el resultado de la declaración de suicidio de aquel 8 de abril de 1994, fecha en la que se encontró el cadáver del vocalista.

Solamente se acudió a los archivos del caso para actualizarlo, aseguró la vocera policial Renne Witt.

De acuerdo con el resultado de la investigación se determinó que Kurt se había ido al invernadero de su casa y se había inyectado una cuantiosa dosis de heroína, para después darse un tiro con una pistola calibre 20.

Cobain fue un músico y artista estadounidense que en los últimos años de su vida luchó con depresión, enfermedad y adicción a la heroína.

El músico tenía 27 años cuando murió, vendió millones de discos con Nirvana y ayudó a popularizar el "grunge" rock junto con bandas como Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains y Mudhoney.

Aunque las autoridades dictaminaron su muerte como un suicidio, algunos se negaron a creerlo y surgieron teorías de que el cantante fue asesinado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK