Kate del castillo disfruta de la velocidad en moto

La actriz mexicana disfruta de la velocidad de los autos y es fanática de hacer rodar su motocicleta por las carreteras de Estados Unidos.
21/03/2013 - 16:40

Kate del Castillo, de 41 años de edad, vive en Los Ángeles, California y allá demuestra ser toda una aficionada a la adrenalina, pues acostumbra a correr autos y a salir de paseo a disfrutar de la velocidad de su motocicleta.

Ella recorre las carreteras de Estados Unidos en compañía de todos sus amigos, y además disfruta compartiendo las imágenes en Twitter.

Su papá, Eric del Castillo habló sobre la pasión que tiene su hija sobre la velocidad: “Prefiero que se quede tranquila en su casa haciendo algo menos riesgoso, pero es lo que le agrada y ni modo”.

 

La actriz se encuentra grabando la web novela 'Arranque de pasión', compartiendo créditos con Carlos Ponce y Christian Meier, y en dicho trama tiene que conducir autos de carreras.

Informa TVNotas que en abril del año pasado participó en una carrera de famosos en California, donde demostró que también tiene talento para este deporte.

 

Kate autos

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK