Julio Preciado regala restaurante a su hijo

El cantante norteño premió a su hijo César Sebastián Preciado por haberse graduado como chef.
21/03/2013 - 16:47

Julio Preciado celebró que su hijo César Sebastián se halla graduado como chef regalándole un taller de cocina y un restaurante en la Ciudad de México

El cantante fue entrevistado y contó a una revista que se siente muy contento porque su hijo ya es todo un profesionista.

Dijo que su hijo ya es chef: “Así es. Estoy muy emocionado, yo siempre he querido que mis hijos salgan adelante por sí solos y no dependan de la fama de su papá, y bueno, creo que se está logrando”. 

TVNotas se acercó al taller que el músico norteño obsequió y preguntó: -¿Es cierto que tú le regalaste este taller y aparte un restaurante?
“Sí, su mamá y yo le ayudamos, porque para empezar hay que comprar absolutamente todo y es carísimo; sinceramente no salió barato, pero quisimos apoyarlo. Poco a poco él empezará a tomar impulso y ahora sí, ¡a volar solo con sus propias alas! En el restaurante se asoció con alguien más y sé que les va bien. Como padre, la verdad es que me siento muy satisfecho y orgulloso al ver que mis hijos se abren camino y trabajan en lo que realmente les gusta”.

También su hijo tuvo oportunidad para hablar de su nuevo restaurante: “Se llama La catrina, está en el mero centro histórico de Mazatlán. Nació con la idea de crear una vanguardia gastronómica; ofrecemos comida moderna y tradicional mexicana, también mariscos; desde una ensalada sencilla, hasta un buen corte de carne o un rico ceviche o pescado. Todo está a precios muy accesibles, con excelente servicio y calidad”. 

También habló de su taller de cocina: “Sí, ese se llama Sebastiano, le puse así obviamente por mi segundo nombre. Ahí nos dedicamos únicamente a preparar grandes cantidades de comida, básicamente lo que son banquetes para fiestas, pero si nos lo piden también hacemos para llevar a casa. Yo mismo los atiendo, pero también tengo personal que me ayuda y así muchas familias salimos beneficiadas”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK