Ellas saborean la carne: videos

Dos de las modelos más hermosas del planeta revelaron el secreto de su belleza y de su escultural figura
21/03/2013 - 12:42

Heidi Klum y Kate Upton revelaron que el cuerpo tan envidiable y perfecto que tienen es por comer mucha carne y pan, por medio del deleite de las hamburguesas; Ellas son parte de las campañas publicitarias de Carl’s Jr. 


Heidi se enteró que Sebastian Vettel bautizó su coche como ‘Hungry Heidi’ en honor a ella, la modelo también presentó su nueva línea deportiva con la firma New Ballance, ahora la alemana es protagonista de un divertido y sensual anuncio de hamburguesas. 


Ella hace un spot para la marca de hamburguesas Hardee’s& Carl’s Jr en el que Heidi aparece como una ‘mujer fatal’ comiendo hamburguesas. 


Informa ElBalonRosa que el comercial es una parodia de una famosa escena de cine, que hizo la señora Robinson en El Graduado, film protagonizado por Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross, William Daniels y Murray Hamilton.


“Digamos que juego a ser la señora Robinson y trato de seducir a un jovencito con una hamburguesa “, explicó Heidi, muy satisfecha de su participación.


“Estaba muy emocionada cuando me llamaron para rodar este comercial. Es muy sexy y además tiene un toque de humor. Mi parte favorita es cuando muerdo la hamburguesa gigante y un montón de comida y salsa se queda en mi boca y después tengo que lamerme los labios”, contó la modelo.

 

 

 

 

Recordemos que además de Klum, la modelo estadounidense Kate Upton también ha realizado anuncios para dicha marca.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK