Camila Sodi y Diego Luna confiesan ruptura a medios

Hasta hace poco se corrieron los rumores de que los actores estaban en un proceso de divorcio, y tras varias especulaciones el matrimonio decide confesar su ruptura
21/03/2013 - 11:11

Hace poco informamos de la ruptura entre Camila Sodi y diego Luna, y después de muchas sospechas, el matrimonio decide emitir un comunicado para aceptar que en verdad terminan con su matrimonio.

A continuación el comunicado que informa que Camila Sodi y Diego Luna deciden poner punto final a su relación tras cinco años de matrimonio.

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación. Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna" 

En el comunicado, los actores terminan pidiendo consideración y respeto, y puntualizan que no habrá más comentarios al respecto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK